Puedes comerte este popote una vez que termines de usarlo.

El Loli Straw esta hecho de un material comestible y altamente compostable que en caso de ser desechado, se disolverá en poco tiempo.

04/10/2018
163 Shares 1,223 Views

Se estima que cada día son utilizados 500 millones de popotes desechables en el mundo, en los últimos meses la campaña para disminuir su uso se ha viralizado por medio de las redes sociales hasta conseguir incluso que grandes cadenas restauranteras terminaran con su uso o dejándolo sólo como una opción para el cliente que lo solicite. Sin embargo, puede que al disfrutar una malteada o un café frappé aún queramos disfrutar nuestra bebida con este utencilió que se popularizo en la década de los 60’s. para estos casos, Chelsea BrigantiLeigh Ann Tucker crearon la marca Loliware, que fabrican utensilios desechables, comestibles, compostables y biodegradables.

Los popotes están hechos a base de algas con un acabado muy similar al plástico, e incluso se les pueden añadir sabor o adicionarlo con nutrientes para hacer más divertida la experiencia de tomar un cóctel que puedes terminar comiéndote el popote que utilizaste.

Puedes imaginarte bebiendo tu café hecho en frío con una pajita de vainilla o una pajita de caramelo.

Según su descripción, los popotes duran hasta 24 horas en uso y en caso de no comerse, el material híper-compostable se biodegradará en el suelo en 60 días o se disolverá en el océano en caso de llegar a él, además de poder guardarse hasta por dos años sin que se afecte su durabilidad.

La compañía inicio en el 2015 creando tazas  comestibles son una textura similar a la piel de la fruta. Para la creación de su popote llamado Loli Straw, ingresaron el proyecto a la página de crowdfunding Indiegogo, la cual ha recaudado hasta la fecha 60,050 dólares que ayudarán a que los popotes lleguen a la venta en agosto de este año.

You may be interested

Diseño: un elemento para cuidar del bosque
Acciones, ESR
50 shares388 views
Acciones, ESR
50 shares388 views

Diseño: un elemento para cuidar del bosque

Reforestamos México - Oct 17, 2018

Por: Ernesto Herrera Guerra Director General de Reforestamos México Cuando hablamos del diseño de productos elaborados con madera, las personas…

Burberry ya no usará pieles y dejará de quemar la mercancía no vendida.
ESR, Medio Ambiente
260 shares401 views
ESR, Medio Ambiente
260 shares401 views

Burberry ya no usará pieles y dejará de quemar la mercancía no vendida.

Eduardo Berrueco - Sep 24, 2018

La lujosa marca británica Burberry admitió apenas hace un par de meses que quemó el equivalente a 38 millones de…

El primer tren impulsado con hidrógeno
Movilidad, Tecnología
144 shares444 views
Movilidad, Tecnología
144 shares444 views

El primer tren impulsado con hidrógeno

Alejandro Aguirre - Sep 24, 2018

Se trata del Coradia iLint, un tren libre de emisiones como CO2, ya que emite vapor de agua, se trata…

Leave a Comment

Your email address will not be published.