Michael Kors le dirá adiós a las pieles en el 2018.

La casa diseñadora de lujo confirmó que dejará de utilizar pieles animales en sus colecciones, incluyendo también a la marca Jimmy Choo que adquirió en julio de este año.

12/20/2017
620 Views

Muchas firmas de moda se han unido a la iniciativa de eliminar de sus colecciones el uso de pieles animales, la más reciente en unirse a esta consciente medida es la prestigiosa firma Michael Kors que anunció el viernes pasado que dejará de utilizar este material a partir de diciembre del 2018. Al respecto, John D. Idol presidente y consejero de la firma declaró en un comunicado de prensa:

Me complace anunciar el compromiso de nuestra empresa de dejar de utilizar pieles de animales. Esta decisión marca un nuevo capítulo en nuestra compañía, que continúa evolucionando en el uso de materiales innovadores.

Por su parte, el diseñador Michael Kors añadió que gracias a las innovaciones tecnológicas en la fabricación de nuevos materiales, los diseños de la prestigiosa marca ahora pueden prescindir de las pieles sin dejar de crear una estética de lujo. Los diseños libres de pieles animales serán presentados en la proxima pasarela de la firma que se llevará a cabo en febrero.

Esta medida se aplicara de igual forma a los diseños Jimmy Choo, firma que fue adquirida por Kors en julio pasado por aproximadamente 1,000 millones de euros. Este par se une a una gran lista de marcas que han atenido a las peticiones de eliminar las pieles como son Gucci, Hugo Boss, Calvin Klein, Ralpoh Lauren y Tommy Hilfiger.

You may be interested

Cada vez más aves marinas mueren por ingesta de globos
Conservación
6 shares345 views
Conservación
6 shares345 views

Cada vez más aves marinas mueren por ingesta de globos

Alejandro Aguirre - Mar 04, 2019

En un estudio publicado por la revista Scientific Reports, los globos o fragmentos de globos son los desechos marinos que…

El Récord Guinness por plantar más árboles
Acciones
6 shares394 views
Acciones
6 shares394 views

El Récord Guinness por plantar más árboles

Alejandro Aguirre - Mar 01, 2019

La idea de reforestación casi siempre se ha asociado con algo bueno, podríamos decir que se trata de una acción…

Esta experiencia de realidad virtual te transforma en árbol
Tecnología
13 shares448 views
Tecnología
13 shares448 views

Esta experiencia de realidad virtual te transforma en árbol

Alejandro Aguirre - Feb 27, 2019

Sin duda la realidad virtual nos ha abierto caminos a mundo que de otra forma no seríamos capaces siquiera de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.