Harley-Davidson por fin muestra su LiveWire

Una motocicleta eléctrica que llegará en 2020 y así es como suena!

11/07/2018
332 Views

Harley-Davidson por fin presentó de manera oficial su LiveWire en el salón de la moto en Milán en el marco del EICMA 2018. El primer prototipo de esta motocicleta fue presentado en el año 2014 durante un cambio en la estructura de la compañía con un nuevo enfoque hacia el mercado eléctrico, donde incluso se planea el lanzamiento de bicicletas eléctricas.

Harley por fin ha mostrado el aspecto final que tendrá su nueva motocicleta eléctrica, la cual entrará en producción en 2019 y será el inicio de una nueva familia de vehículos eléctricos por parte de la compañía.

Mientras esta transformación toma lugar, todo apunta a que LiveWire se convertirá en un suceso que llega para celebrar los 115 años de Harley-Davidson, compañía que siempre fue un sinónimo de ruido, motores agresivos y un estilo de vida despreocupado. Lo que se busca con LiveWire es dar continuidad a este filosofía pero enfocada a una nueva época y consumidor.

El motor eléctrico será será una unidad de imanes permanentes, los cuales producirán un “par instantáneo” en el momento de la aceleración, esto deja fuera la necesidad de un embrague y se pueden conseguir buenos resultados en la aceleración.

La motocicleta se fabricará en un chasis de aluminio, lo cual le brindará mayor rigidez. Incluirá una pantalla TFT a color, con inclinación personalizarle y conectividad Bluetooth para enlazar nuestro smartphone y tener acceso a mapas, navegación, música, audífonos, así como un reporte del consume y disponibilidad de energía.

La compañía anunció que todas sus tiendas contarán con un cargador totalmente gratuito para los poseedores de una LiveWire, la motocicleta contará con un cargador nivel 1, compatible con carga doméstica. De igual forma será compatible con cargadores nivel 2 y 3.

You may be interested

Energía solar y eólica ya son las más baratas en varios países
Energía
130 shares336 views
Energía
130 shares336 views

Energía solar y eólica ya son las más baratas en varios países

Alejandro Aguirre - Ene 18, 2019

Durante el año 2016 pudimos ver un gran crecimiento en el uso de energías renovables y como superaron a los…

Reglas para el avistamiento de ballena gris en Ojo de Liebre
Biodiversidad
10 shares210 views
Biodiversidad
10 shares210 views

Reglas para el avistamiento de ballena gris en Ojo de Liebre

Alejandro Aguirre - Ene 18, 2019

La prioridad es preservar a este cetáceo que migra del norte continental a lagunas de BCS para su reproducción En…

La Antártida pierde hielo a un ritmo alarmante
Medio Ambiente
0 shares211 views
Medio Ambiente
0 shares211 views

La Antártida pierde hielo a un ritmo alarmante

Alejandro Aguirre - Ene 17, 2019

Un estudio realizado por glaciólogos de la Universidad de California; el Laboratorio de Propulción a Chorro de la NASA y…

Leave a Comment

Your email address will not be published.