El Techo Solar de Tesla

Mas barato que uno convencional y cuenta con garantía de por vida y además de generar electricidad para tu hogar

05/15/2017
343 Views

Finalmente se han dado a conocer los precios que tendrá el techo solar de Tesla, lo bueno es que serán aún más baratos de lo que muchos habían supuesto, con lo cual le han dado una gran sorpresa al mundo.

Tesla ha iniciado con los pedido para su esperado techo solar, el cual será entregado durante este mismo verano en Estados Unidos y durante el 2018 al resto del mundo, así cualquier lugar donde Tesla tenga presencia contará con el esperado producto. Aún así hay que revisar los detalles en cada país, ya que, en Estados Unidos la propuesta ha sido muy bien recibida y cuenta con gran apoyo por parte del gobierno, es por esto que los precios se han vuelto tan atractivos.

Varios medios ya hecho estimaciones del costo, cubrir el 40% del techo de una casa de 610 metros, incluyendo la batería Powerwall 2, tendría un costo aproximado de 50,000 dólares. El precio incluye el apoyo por parte del gobierno así como la instalación, el cual está por debajo de los 70,000 dólares que se necesita en la instalación de uno convencional, sin tomar en cuenta que no genera energía.

Tesla sin duda quiere volver su producto aún más atractivo y está incluyendo garantía de por vida en la durabilidad de cada una de las tejas, incluye además una garantía por 30 años de generación de energía y 30 años en intemperización. Dentro de la cotización se incluye la instalación, permisos, batería Powerwall 2, la cual se puede excluir para bajar costos, así como mantenimiento y retiro del techo existente sin costo extra. El proceso se llevará a cabo en un periodo de entre 5 a 7 días, dependiendo del tamaño de la casa.

Hay que mencionar que no todas las tejas son solares, aún así, Tesla proporcionará ambas bajo el mismo diseño, lo que ayuda en el aspecto visual en dado caso que sólo se quiera colocar tejas solares en cierta parte del techo y el resto convencionales.

El costo real de las tejas solares es de 42 dólares el pie cuadrado, esto sin los apoyos del gobierno, Cada teja es construida con una placa de cristal templado sobre una celda solar, esto ayuda a que La Luz pase sin ningún problema a la vez de proteger la celda. Tesla menciona que este método ayuda a que cada celda sea hasta tres veces mas resistente que las tejas convencionales, es por esto que pueden ofrecer tiempos de garantía tan extensos.

Las pedidos se han iniciado el día de hoy y es necesario un depósito de 1000 dólares para efectuar el pedido, el cual se puede hacer desde cualquier país siempre y cuando Tesla tenga presencia en dicha región, esto incluye a México. Por ahora se encuentran disponibles en dos tipos de acabado: Cristal liso y cristal con textura, otros dos diseños se añadirán a finales de año.

You may be interested

Ponen en marcha una enorme aspiradora de CO2.
Tecnología
0 shares535 views
Tecnología
0 shares535 views

Ponen en marcha una enorme aspiradora de CO2.

Eduardo Berrueco - Jul 26, 2017

En un pequeño pueblo cerca de Zurich, la empresa Climeworks fundada por Jan Wurzbacher y Christoph Gebald inauguró la primera…

Niño ecuatoriano encontró una colonia de ranas “extintas”.
Conservación
0 shares417 views
Conservación
0 shares417 views

Niño ecuatoriano encontró una colonia de ranas “extintas”.

Eduardo Berrueco - Jul 26, 2017

A finales del siglo XIX, la especie 'Jarambato Negro' (Atelopus ignescens) podía encontrase fácilmente en la zona de los Andes al…

¿Cuánto plástico ha producido el hombre?
Prevención
0 shares366 views
Prevención
0 shares366 views

¿Cuánto plástico ha producido el hombre?

Eduardo Berrueco - Jul 25, 2017

Un estudio publicado en Science Advanced estima que la humanidad ha producido más de 9 mil millones de toneladas de plástico…

Leave a Comment

Your email address will not be published.